Dos estrategias educativas en el manejo de pacientes con diálisis peritoneal intermitente



Título del documento: Dos estrategias educativas en el manejo de pacientes con diálisis peritoneal intermitente
Revista: Revista de enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000158063
ISSN: 0188-341X
Autors: 1


Institucions: 1Instituto Mexicano del Seguro Social, Hospital General de Zona 1, Chetumal, Quintana Roo. México
2Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro Médico Nacional Siglo XXI, México, Distrito Federal. México
Any:
Període: Ene-Abr
Volum: 7
Número: 1
Paginació: 7-14
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Experimental
Disciplines Educación,
Medicina
Paraules clau: Pedagogía,
Nefrología,
Enseñanza,
Diálisis,
Habilidades clínicas,
Enfermeras
Keyword: Education,
Medicine,
Pedagogy,
Nephrology,
Teaching,
Peritoneal dialysis,
Clinical skills,
Nurses
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)