Students perceptions of laboratory work in chemistry at school and college in Pakistan



Título del documento: Students perceptions of laboratory work in chemistry at school and college in Pakistan
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000269562
ISSN: 0124-5481
Autors: 1

2
Institucions: 1Allama Igbal Open University, Islamabad. Pakistán
2University of Glasgow, Glasgow, Lanark. Reino Unido
Any:
Volum: 8
Número: 2
Paginació: 75-79
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación superior,
Pedagogía,
Educación media y media superior,
Laboratorio,
Estudiantes,
Química,
Aprendizaje,
Pakistán
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)