Social marking and conceptual change: the conception of light for ten-year old children



Título del documento: Social marking and conceptual change: the conception of light for ten-year old children
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000196049
ISSN: 0124-5481
Autors:

Any:
Volum: 3
Número: 1
Paginació: 15-18
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Física y astronomía
Paraules clau: Didáctica,
Optica,
Física,
Representación,
Conocimiento,
Geometría óptica,
Niños,
Luz
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)