Microinvestigación didáctica y formación de profesores: enseñanza de la clasificación de los elementos químicos a alumnos de educación a distancia



Título del documento: Microinvestigación didáctica y formación de profesores: enseñanza de la clasificación de los elementos químicos a alumnos de educación a distancia
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000274464
ISSN: 0124-5481
Autors: 1
1


Institucions: 1Universidade de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Any:
Volum: 9
Número: 1
Paginació: 17-21
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Ciencia y tecnología,
Educación
Paraules clau: Ciencia,
Pedagogía,
Microinvestigación didáctica,
Profesores,
Formación docente,
Educación básica,
Elementos químicos,
Clasificación,
Autoconfrontación,
Química,
Enseñanza
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)