Examplary practice and outcome-based mathematics intruction in Kenyan schools



Título del documento: Examplary practice and outcome-based mathematics intruction in Kenyan schools
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000265709
ISSN: 0124-5481
Autors: 1
Institucions: 1Western University College of Science and Technology, Kakamega. Kenia
Any:
Volum: 8
Número: 1
Paginació: 53-55
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Matemáticas,
Educación
Paraules clau: Matemáticas puras,
Pedagogía,
Educación media y media superior,
Kenya,
Africa,
Escuelas,
Práctica ejemplar,
Enseñanza,
Matemáticas
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)