Classroom techniques to improve learning biology through writing



Título del documento: Classroom techniques to improve learning biology through writing
Revista: Revista de educación en ciencias
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000265696
ISSN: 0124-5481
Autors: 1
Institucions: 1City University of New York, Department of Biology, Nueva York. Estados Unidos de América
Any:
Volum: 8
Número: 1
Paginació: 21-24
País: Colombia
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Pedagogía,
Biología,
Escritura,
Enseñanza,
Curriculum,
Metodología
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)