El porcentaje de desviación máxima (PEM). Una técnica para leer datos cuantitativos



Título del documento: El porcentaje de desviación máxima (PEM). Una técnica para leer datos cuantitativos
Revista: Revista de ciencias sociales (San José)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000146940
ISSN: 0482-5276
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Costa Rica, Escuela de Estudios Generales, San José. Costa Rica
Any:
Període: Jun
Número: 80
Paginació: 7-19
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Demografía
Paraules clau: Censos y estadísticas,
Encuestas,
Porcentaje de desviación máxima,
Estadística,
Tabla de contingencia,
Frecuencias
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)