Inteligencia em marketing: o marketing de permissao como ferramenta para a fidelizacao de clientes



Título del documento: Inteligencia em marketing: o marketing de permissao como ferramenta para a fidelizacao de clientes
Revista: Revista de biblioteconomia de Brasilia
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000183305
ISSN: 0100-7157
Autores: 1
Instituciones: 1Instituto Brasileiro de Informacao em Ciencia e Tecnologia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
Año:
Volumen: 23-24
Número: 4
Paginación: 527-544
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Bibliotecología y ciencia de la información,
Administración y contaduría
Palabras clave: Sistemas de información,
Organización,
Mercadotecnia,
Toma de decisiones,
Inteligencia competitiva,
Inteligencia organizacional,
Clientes
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)