Os custos de marketing (inter-relacao contabilidade-marketing) -estudo empirico das empresas associadas a AINIA



Título del documento: Os custos de marketing (inter-relacao contabilidade-marketing) -estudo empirico das empresas associadas a AINIA
Revista: Revista de administracao (Sao Paulo)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000211410
ISSN: 0080-2107
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Valencia, Departamento de Contabilidad, Valencia. España
Any:
Període: Abr-Jun
Volum: 37
Número: 2
Paginació: 70-82
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Administración y contaduría
Paraules clau: Mercadotecnia,
Empresas,
Análisis estadístico
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)