Um estudo acerca das estrategias de extensoes de marca e de linha de produtos



Título del documento: Um estudo acerca das estrategias de extensoes de marca e de linha de produtos
Revista: Revista de administracao Mackenzie
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000190835
ISSN: 1518-6776
Autors: 1
Institucions: 1Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Economia e Administracao, Sao Paulo. Brasil
Any:
Volum: 2
Número: 2
Paginació: 39-54
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Revisión bibliográfica
Enfoque: Analítico
Disciplines Administración y contaduría,
Economía
Paraules clau: Mercadotecnia,
Empresas,
Marcas,
Línea de productos,
Nuevos productos,
Consumidores
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)