Servicos ao cliente e marketing de relacionamento no setor hoteleiro de Porto Alegre



Título del documento: Servicos ao cliente e marketing de relacionamento no setor hoteleiro de Porto Alegre
Revista: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000235876
ISSN: 1415-6555
Autors: 1
2
Institucions: 1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Escola de Administracao, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
2Pontificia Universidade Catolica do Rio Grande do Sul, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
Any:
Període: Ene-Mar
Volum: 9
Número: 1
Paginació: 149-170
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Administración y contaduría
Paraules clau: Mercadotecnia,
Mercadotecnia,
Servicio al cliente,
Hoteles
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)