How to deal with negative publicity: The importance of consumer involvement



Título del documento: How to deal with negative publicity: The importance of consumer involvement
Revista: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000244085
ISSN: 1415-6555
Autores: 1
2
Instituciones: 1Universidade Federal do Rio Grande do Sul, Escola de Administracao, Porto Alegre, Rio Grande do Sul. Brasil
2Universidade Federal de Minas Gerais, Belo Horizonte, Minas Gerais. Brasil
Año:
Volumen: 9
Paginación: 77-99
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplinas: Administración y contaduría,
Economía
Palabras clave: Mercadotecnia,
Empresas,
Publicidad,
Reacción,
Actitudes,
Experimentos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)