Consumidores satisfeitos, e entao? Analisando a satisfacao como antecedente da lealdade



Título del documento: Consumidores satisfeitos, e entao? Analisando a satisfacao como antecedente da lealdade
Revista: Revista de administracao contemporanea
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000240829
ISSN: 1415-6555
Autors: 1
Institucions: 1University of Florida, Gainesville, Florida. Estados Unidos de América
Any:
Període: Abr-Jun
Volum: 8
Número: 2
Paginació: 51-70
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado, descriptivo
Disciplines Administración y contaduría
Paraules clau: Mercadotecnia,
Comportamiento del consumidor,
Satisfacción,
Lealtad
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)