Educacao a distancia e a ressignificacao dos paradigmas educacionais: fundamentos teoricos e epistemologicos



Título del documento: Educacao a distancia e a ressignificacao dos paradigmas educacionais: fundamentos teoricos e epistemologicos
Revista: Revista da FAEEBA
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000255707
ISSN: 0104-7043
Autors: 1
Institucions: 1Pontificia Universidade Catolica de Sao Paulo, Sao Paulo. Brasil
Any:
Període: Ene-Jun
Volum: 14
Número: 23
Paginació: 181-202
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Educación a distancia,
Pedagogía,
Paradigmas educativos,
Pensamiento ecosistémico,
Ambientes de aprendizaje,
Ambientes virtuales
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)