¿Cómo lee mi paciente?: contribución a la metodología del examen directo en psiquiatría de niños



Título del documento: ¿Cómo lee mi paciente?: contribución a la metodología del examen directo en psiquiatría de niños
Revista: Revista cubana de pediatría
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000346536
ISSN: 0034-7531
Autors: 1
Institucions: 1Hospital Pediátrico Docente "Juan Manuel Márquez", La Habana. Cuba
Any:
Període: Sep-Dic
Volum: 68
Número: 3
Paginació: 201-204
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Medicina
Paraules clau: Pediatría,
Psiquiatría,
Problemas de aprendizaje,
Trastornos cognitivos,
Lectura
Keyword: Medicine,
Pediatrics,
Psychiatry,
Learning disorders,
Cognitive disorders,
Reading
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)