El proceso de comprensión-construcción textual y su pertinencia para el desarrollo de habilidades profesionales informáticas



Título del documento: El proceso de comprensión-construcción textual y su pertinencia para el desarrollo de habilidades profesionales informáticas
Revista: Revista cubana de educación superior
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000403116
ISSN: 0257-4314
Autors: 1
1
2
3
Institucions: 1Universidad de Pinar del Río, Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Superior, Pinar del Río. Cuba
2Universidad de Ciencias Pedagógicas "Rafael María de Mendive", Pinar del Río. Cuba
3Universidad de Pinar del Río, Facultad de Ciencias Económicas, Pinar del Río. Cuba
Any:
Període: May-Ago
Número: 2
Paginació: 27-36
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Educación,
Ciencias de la computación
Paraules clau: Educación superior,
Informática,
Desarrollo de habilidades,
Habilidades profesionales,
Comprensión textual,
Construcción textual,
Proyectos profesionales,
Integración profesional
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)