Experiencias de gestión de calidad: El caso de Dirección General de Servicio Civil, DGSC, de Costa Rica



Título del documento: Experiencias de gestión de calidad: El caso de Dirección General de Servicio Civil, DGSC, de Costa Rica
Revista: Revista centroamericana de administración pública
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000313581
ISSN: 1409-0937
Autors: 1
Institucions: 1Dirección General de Servicio Civil, San José. Costa Rica
Any:
Període: Ene-Dic
Número: 54-55
Paginació: 209-223
País: Costa Rica
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplines Administración y contaduría
Paraules clau: Administración pública,
Recursos humanos,
Calidad,
Instituciones públicas,
Gerencia,
Servicio civil,
Costa Rica
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)