Citizenship education and its implications for moral education: a scottish perspective



Título del documento: Citizenship education and its implications for moral education: a scottish perspective
Revista: Revista brasileira de educacao medica
Base de datos: PERIÓDICA
Número de sistema: 000186434
ISSN: 0100-5502
Autors: 1
Institucions: 1University of Glasgow, Department of religious Education, Glasgow, Lanark. Reino Unido
Any:
Període: Oct-Dic
Volum: 24
Número: 3
Paginació: 16-23
País: Brasil
Idioma: Inglés
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Filosofía,
Medicina
Paraules clau: Etica,
Historia y filosofía de la medicina,
Medicina general y familiar,
Moral,
Valores,
Educación,
Moral pública,
Aristóteles,
Currículo
Keyword: Philosophy,
Medicine,
Ethics,
General practice and family health,
History and philosophy of medicine,
Moral,
Values,
Curriculum,
Education,
Public moral,
Aristotle
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)