A experimentacao, o jogo e a brincadeira como experiencias formativas na teoria social de Mead



Título del documento: A experimentacao, o jogo e a brincadeira como experiencias formativas na teoria social de Mead
Revista: Revista brasileira de crescimento e desenvolvimento humano
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000210550
ISSN: 0104-1282
Autores: 1
Instituciones: 1Universidade Federal de Sao Joao del Rei, Sao Joao del Rei, Minas Gerais. Brasil
Año:
Periodo: Jul-Dic
Volumen: 3
Número: 2
Paginación: 44-52
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplinas: Psicología
Palabras clave: Desarrollo psicológico,
Mead, G.H,
Experimentación,
Juego,
Teoría social,
Integración social,
Yo,
Niños,
Desarrollo infantil
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)