La mejora de los procesos con un enfoque de competencias en empresas de transporte turístico



Título del documento: La mejora de los procesos con un enfoque de competencias en empresas de transporte turístico
Revista: Retos turísticos
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000365613
ISSN: 1681-9713
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidad de Matanzas "Camilo Cienfuegos", Matanzas. Cuba
Any:
Període: Sep-Dic
Volum: 7
Número: 3
Paginació: 29-33
País: Cuba
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Disciplines Administración y contaduría
Paraules clau: Dirección y control,
Planeación,
Gestión,
Competencia laboral,
Mejora de procesos,
Transporte,
Turismo,
Empresas,
Cuba
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)