Estrategia de field marketing para la marca Abemiel



Título del documento: Estrategia de field marketing para la marca Abemiel
Revista: Res non verba (Guayaquil)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000476857
ISSN: 1390-6968
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Especialidades Espíritu Santo, Guayaquil, Guayas. Ecuador
Any:
Període: Abr
Volum: 8
Número: 1
Paginació: 73-84
País: Ecuador
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español La marca ECUAMIEL no cuenta con identidad propia, a pesar de estar presente en el mercado en la categoría productos naturales por aproximadamente 10 años, tiene poca presencia en canales de distribución modernos y autoservicios. El tipo de investigacion aplicado fue no experimental con la finalidad de no manipular variables en el proceso, con un diseno descriptivo, un enfoque cualitativo y un técnica de investigacion de campo. Se fundamentó en la premisa de conocer el nivel de penetración en el mercado de la marca ECUAMIEL en Guayaquil y en Samborondón, así como la necesidad de aplicar estrategias de Field marketing. Para el 2018 se implementarán 2 estrategias de Field marketing que incluyen en el stand de promoción y degustación y road show
Resumen en inglés The ECUAMIEL brand does not have itsownidentity, despitebeingpresent in the market in the natural products category for approximately 10 years, it has little presence in modern distribution channels and self-service stores. The type of research applied was non-experimental with the purpose of not manipulating variables in the process, with a descriptive design, a qualitative approach and a field research technique. It was based on the premise of knowing the market penetration level of the Ecuamiel brand in Guayaquil and Samborondon, as well as the need to apply Field marketing strategies. By 2018, two field marketing strategies will be implemented, including promotion and tasting stand and road show
Disciplines Economía
Paraules clau: Empresas,
Ecuador,
Miel de abeja,
Mercadotecnia,
Estrategia empresarial,
Canales de distribución
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