401.- |
|
|
402.- |
|
|
403.- |
|
|
404.- |
|
|
405.- |
|
|
406.- |
|
|
407.- |
|
|
408.- |
|
|
409.- |
|
|
410.- |
|
|
411.- |
|
|
412.- |
La diplomacia
Espinosa Gómez, Isadora1; Aguirre, Francisco; González, Saharrea
1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, México, Distrito Federal. México
[ Relaciones internacionales (México, D.F.), México, 1996 Num. 71 Jul-Sep, Pàg. 115-117]
|
|
413.- |
|
|
414.- |
|
|
415.- |
|
|
416.- |
Competitividad y excelencia en el mercado externo. En busca de una estrategia. Wallace, t.f. Estrategia guiada por el cliente. Competitividad por medio de la excelencia operacional. México, ed. Panorama, 1995, 291 p
Espinoza Padierna, L.E1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Fac Ciencias Politicas Sociales, Ctr Relaciones Internacionales, México, Distrito Federal. México
[ Relaciones internacionales (México, D.F.), México, 1996 Num. 70 Abr-Jun, Pàg. 127-128]
|
|
417.- |
Diccionario de politica internacional. Hernandez-vela salgado, edmundo. Diccionario de politica internacional. México, ed. Porrua, 1996, 583 p
Cid Capetillo, Ileana1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Fac Ciencias Politicas Sociales, Coord Relaciones Internacionales, México, Distrito Federal. México
[ Relaciones internacionales (México, D.F.), México, 1996 Num. 70 Abr-Jun, Pàg. 129-131]
|
|
418.- |
|
|
419.- |
|
|
420.- |
|
|