221.- |
|
|
222.- |
|
|
223.- |
|
|
224.- |
|
|
225.- |
|
|
226.- |
|
|
227.- |
|
|
228.- |
|
|
229.- |
|
|
230.- |
|
|
231.- |
|
|
232.- |
La cultura chicana, ¿manifestación cultural, rebelión o protesta?
Soto Ramírez, Edith1
1Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Enseñanza para Extranjeros, México, Distrito Federal. México
[ Reencuentro (México, D.F.), México, 2003 Num. 37 Ago, Pàg. 39-42]
|
|
233.- |
|
|
234.- |
|
|
235.- |
|
|
236.- |
|
|
237.- |
|
|
238.- |
|
|
239.- |
|
|
240.- |
La evaluación de la docencia desde la perspectiva del propio docente
Arbesú García, María Isabel1; Rueda Beltrán, Mario2
1Universidad Autónoma Metropolitana, Departamento de Teoría y Análisis, Xochimilco, Distrito Federal. México; 2Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Estudios sobre la Universidad, México, Distrito Federal. México
[ Reencuentro (México, D.F.), México, 2003 Num. 36 Abr, Pàg. 56-64]
|
|