Título del documento: Andrea Lluch y Stella Cornelis (Comps.) Desarrollo y capacidades estatales. Actores, instituciones y políticas públicas en La Pampa durante el siglo XX. Teseo, 2022, 366 páginas.
Revista: Quinto sol
Instituciones: 1Universidad Nacional del Litoral. Facultad de Humanidades y Ciencias. Instituto de Humanidades y Ciencias Sociales / Universidad Nacional de Rosario. Facultad de Ciencia Política y Relaciones Internacionales, Argentina
2Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas / Universidad Nacional de Quilmes. Departamento de Ciencias Sociales, Argentina
Periodo: Ago