Infancia y derechos: diagnóstico situacional y participativo



Título del documento: Infancia y derechos: diagnóstico situacional y participativo
Revista: Psicología y salud
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000145003
ISSN: 1405-1109
Autors: 1


Institucions: 1Universidad Veracruzana, Instituto de Investigaciones Psicológicas, Jalapa, Veracruz. México
Any:
Període: Ene-Jun
Número: 11
Paginació: 77-93
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Derecho,
Economía,
Psicología
Paraules clau: Derechos especiales,
Condiciones económicas,
Psicología clínica,
Niños,
Derecho,
Pobreza,
Salud mental,
Investigación participativa,
Foros municipales,
Veracruz,
Psicología de la salud
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)