O papel do professor na construcao discursiva da argumentacao em sala de aula



Título del documento: O papel do professor na construcao discursiva da argumentacao em sala de aula
Revista: Psicologia: Reflexao e critica
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000248751
ISSN: 0102-7972
Autors: 1
1
Institucions: 1Universidade Federal de Pernambuco, Recife, Pernambuco. Brasil
Any:
Volum: 18
Número: 3
Paginació: 350-357
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Aplicado
Disciplines Educación,
Psicología,
Literatura y lingüística
Paraules clau: Administración de la educación,
Psicología educativa,
Análisis del discurso,
Argumentación,
Maestro-alumno,
Construcción del conocimiento,
Mediación discursiva,
Salón de clase,
Relaciones de poder
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)