Título del documento: Propuesta de un Sistema Web para la Sistematización del Proceso de Asignación de Causas Penales a Jueces
Revista: Programación matemática y software
ISSN: 2007-3283
Autors: 1
Institucions: 1División de estudios de posgrado e investigación, Tecnológico Nacional de México / Instituto Tecnológico de Acapulco, Av. Instituto Tecnológico S/N Crucero del Cayaco, Acapulco, Guerrero C.P. 39905,
Any:
Volum: 13
Paginació: 105-122
País: México
Resumen en inglés The present article has as propose a technological solution to the problem of assigning criminal cases to judges, which is presented in the administration of the Criminal Control and Prosecution Court belonging to the Judicial Power of the State of Guerrero based in Acapulco de Juárez. The problems will be addressed administration of the Control Court will be addressed, where it is intended to develop a system using web technologies, implementing a software development methodology.
Resumen en español El presente artículo tiene como objetivo proponer una solución tecnológica ante la problemática de asignación de causas penales a jueces, el cual se presenta dentro de la administración del Juzgado de Control y Enjuiciamiento Penal perteneciente al Poder Judicial del Estado de Guerrero con sede en Acapulco de Juárez. Se abordará la problemática a la que se enfrenta la administración del Juzgado de Control, donde se pretende desarrollar un sistema utilizando tecnólogas web, implementado una metodología de desarrollo de software.
Paraules clau: Proceso,
Software,
Sistematización
Keyword: Process,