Ya no me subiré al ring <Entrevista con Jesús Ortega>

Título del documento: Ya no me subiré al ring <Entrevista con Jesús Ortega>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Nov
Paginació: 30-32
País: México
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Poco antes de que, el sábado 29 de noviembre, Jesús Ortega asumiera la presidencia nacional del PRD tras un litigio de casi nueve meses que puso la elección en manos del TEPJF, fue entrevistado por Proceso. En aras de la imagen de su partido y de que no se pierdan votos en los próximos comicios, asegura Ortega, buscará trabajar incluso con quienes afirman que es un dirigente “impuesto por el Estado”. Y advierte que aquellos que insisten en subirlo al ring tendrán que hacer round de sombra..
Disciplines Ciencia política
Paraules clau: Partidos políticos,
Ortega, Jésus,
Negociaciones,
Partido de la Revolución Democrática (PRD),
Elecciones internas,
Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF),
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)