Todo contra la reforma electoral

Título del documento: Todo contra la reforma electoral
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Mar
Paginació: 24-25
País: México
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Los consejeros del IFE “nos engañaron” y los medios de comunicación “hemos sido afectados con multas generadas sin ninguna razón”, aseguró Miguel Ángel Orozco Gómez, director jurídico de la Cámara de Industria de Radio y Televisión (CIRT), durante un seminario organizado en Chihuahua el viernes 13. Paradójicamente, ese mismo día el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) acordó que Televisa no sería sancionada por violar la pauta de los spots..
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Ciencia política
Paraules clau: Régimen legal de los medios de comunicación,
Gobierno,
Instituto Federal Electoral (IFE),
Spots políticos,
Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT),
Televisa,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)