Si el Papa no nos escucha, su Iglesia perderá credibilidad

Título del documento: Si el Papa no nos escucha, su Iglesia perderá credibilidad
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Mar
Paginació: 26-28
País: México
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Una vez que entregó en el Vaticano la carta dirigida al Papa Benedicto XVI, el poeta Javier Sicilia dice estar esperanzado en que dirija un mensaje de solidaridad y defensa de las víctimas de la guerra contra el narcotráfico porque, de lo contrario, advierte, la Iglesia católica y su jerarquía perderán más credibilidad ante los miles de afectados que han sido abandonados por el gobierno mexicano..
Disciplines Sociología,
Religión
Paraules clau: Movimientos sociopolíticos,
Iglesia e instituciones religiosas,
Sicilia, Javier,
Iglesia católica,
Víctimas,
Narcotrafico,
Credibilidad,
Benedicto XVI,
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)