Rosario Ibarra en un "thriller"

Título del documento: Rosario Ibarra en un "thriller"
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Nov
Paginació: 72-73
País: México
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico
Resumen en español Durante siete sexenios el sistema presidencial mexicano ha sido incapaz de resolver las demandas populares sobre los desaparecidos políticos del 68. El tema recurre desde entonces cual espectro del viejo pasado en los hechos cotidianos del presente, incomodando al régimen inclusive con una historia fílmica como Cementerio de papel, en la que actúa Rosario Ibarra de Piedra, dirigida por Mario Hernández, quien asegura que su cinta pone a temblar al dueño de Cinépolis, Alejandro Ramírez, que probablemente censurará su distribución..
Disciplines Ciencia política
Paraules clau: Proceso político,
México,
Desaparecidos políticos,
Cine,
Hernández Mario,
"Cementerio de papel",
Ibarra de Piedra, Rosario,
Distribución,
Censura
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)