Por promesas y foros, no para el Legislativo

Título del documento: Por promesas y foros, no para el Legislativo
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Dic
Paginació: 60-63
País: México
Tipo de documento: Entrevista
Enfoque: Analítico, descriptivo
Resumen en español El diputado priista Armando Báez repasa los asuntos pendientes en la mesa de discusiones para la legislación cultural, y son tantos y se han enredado tanto, que los tres años que vienen no parecen suficientes para resolverlos. Uno de ellos es el estatuto jurídico para el Conaculta que quiere impulsar su presidenta, Consuelo Sáizar. Pero el diputado habla de consensos y de auscultaciones en beneficio no de tal o cual sector, sino de todo el país... ¿será posible?
Disciplines Ciencia política,
Economía
Paraules clau: Gobierno,
Partidos políticos,
Finanzas públicas,
Báez, Armando,
Legislación cultural,
Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA),
Poder Legislativo,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)