Título del documento: "¡Me la voy a jugar!" <El diputado Manuel Clouthier busca apoyo para el combate al narcotráfico en Sinaloa>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Feb
Paginació: 30-32
País: México
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Después de que el diputado Manuel Clouthier criticó en estas páginas al gobierno de Felipe Calderón por no actuar contra la “narcopolítica” de Sinaloa, que amenaza con reproducirse en todo el país, fue sometido a una serie de descalificaciones y condenas por parte de figuras panistas, del secretario de Gobernación y del propio presidente de la República. Ante ello, y con el apoyo de la comunidad empresarial de la entidad –que acaba de perder asesinado a otro de sus miembros–, el hijo de Maquío advierte que está dispuesto a jugársela del todo, sin reservas, para que el presidente se comprometa “a entrarle a Sinaloa”
Disciplines Ciencia política,
Sociología
Paraules clau: Partidos políticos,
Problemas sociales,
Clouthier Carrillo, Manuel,
Calderón Hinojosa, Felipe,
Partido Acción Nacional (PAN),
Violencia,
Sinaloa,
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)