Mala imagen, pese al dispendio en televisión



Título del documento: Mala imagen, pese al dispendio en televisión
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000399354
ISSN: 1665-9309
Autores:
Año:
Periodo: Ago
Número: 1974
Paginación: 13-15
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico
Resumen en español Pese a la defensa del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien asegura que el presidente Enrique Peña Nieto “no trabaja encuestas en mano”, lo cierto es que el primer mandatario sí destina millones de pesos para autopromoverse –en dos años habrá ejercido más de 9 mil millones de pesos, según proyecciones de Fundar– pero ni así repunta su devaluada imagen. La paradoja es clara; pese al dispendio, la lluvia de spots, infomerciales, entrevistas, e incluso su singular artículo sobre el “nuevo México”, el mexiquense simplemente va a la baja
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Problemas sociales,
México,
Opinión pública,
Peña Nieto, Enrique,
Autopromoción,
Publicidad oficial,
Recursos públicos,
Televisión,
Reformas estructurales,
Desencanto,
Despilfarro
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)