La Sedena sabe donde está mi hermano

Título del documento: La Sedena sabe donde está mi hermano
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Paginació: 14-16
País: México
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español La exprocuradora de Chihuahua Patricia González Rodríguez se dice lastimada por el secuestro de su hermano Mario, ocurrido el jueves 21, tres días antes de que Proceso diera a conocer la entrevista en la que ella refuta las imputaciones que en esta misma revista, una semana antes, le hizo José Reyes Ferriz, exalcalde de Juárez, y cuestiona los operativos conjuntos contra el crimen organizado..
Disciplines Ciencia política,
Sociología
Paraules clau: Proceso político,
Gobierno,
México,
Chihuahua,
Crimen organizado,
Violencia,
Secuestro,
González Rodríguez, Mario,
Narcotráfico,
Cártel de Juárez,
Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)