La rechifla: Cuando la mercadotecnia falla < Imagen pública de Felipe Calderón>



Título del documento: La rechifla: Cuando la mercadotecnia falla < Imagen pública de Felipe Calderón>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000310290
ISSN: 1665-9309
Autors:
Any:
Període: Nov
Número: 1724
Paginació: 32-34
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Además de promover su imagen en los medios electrónicos, actividad a la que ha destinado más de 8 mil millones de pesos, la gran pasión del llamado “presidente del empleo” es el futbol: ha asistido a varios estadios para presenciar los encuentros del seleccionado nacional. Pero el miércoles 11, durante la inauguración del Nuevo Estadio Corona, en Torreón, Coahuila, la afición lagunera lo recibió con una rechifla. Y en tan sólo unos instantes se desdibujó su imagen, esa que tan cara le sale al pueblo de México..
Disciplines Ciencia política
Paraules clau: Gobierno,
Imagen pública,
Gasto público,
Campañas políticas,
Calderón Hinojosa, Felipe,
Rechazo,
Coahuila,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)