La megabiblioteca: de la fiesta a la resaca <Biblioteca Vasconcelos>

Título del documento: La megabiblioteca: de la fiesta a la resaca <Biblioteca Vasconcelos>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Dic
Paginació: 62-63
País: México
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español La presidenta del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) del sexenio foxista, Sari Bermúdez, insistía al justificar la biblioteca Vasconcelos en que un día sería orgullo de los mexicanos. Siete años después de anunciado el proyecto, tras una fallida puesta en marcha y un obligado cierre para intentar subsanar sus deficiencias, se reabrió el pasado lunes 1 de diciembre con más pena que gloria..
Disciplines Bibliotecología y ciencia de la información
Paraules clau: Servicios bibliotecarios y de información,
Biblioteca Vasconcelos,
Gasto público,
Irregularidades,
Auditoría Superior de la Federación (ASF),
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)