La guerra <Conflicto entre Carlos Slim y Emilio Azcárraga por el mercado de la televisión por cable>



Título del documento: La guerra <Conflicto entre Carlos Slim y Emilio Azcárraga por el mercado de la televisión por cable>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000304943
ISSN: 1665-9309
Autors:
Any:
Període: Nov
Número: 1674
Paginació: 68+-68+
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Al anunciar el nacimiento de la cadena de televisión satelital Dish México, en alianza con Multivisión y EchoStar, Carlos Slim se lanza abiertamente contra su rival y antiguo socio, Emilio Azcárraga, cuya empresa Sky monopoliza 98% de ese servicio y tiene 1 millón 637 mil abonados. Los directivos de Televisa y de la Cámara Nacional de la Industria de la Televisión por Cable (Canitec) comienzan a inquietarse. Especialistas en el tema y funcionarios del gobierno federal hablan ya de “la madre de todas las batallas”
Disciplines Ciencias de la comunicación,
Economía
Paraules clau: Medios de comunicación masiva,
Empresas,
Slim Helú, Carlos,
Azcárraga Jean, Emilio,
Sky,
Dish,
Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)