Infiltración hasta el techo<Procuraduría General de la República>

Título del documento: Infiltración hasta el techo<Procuraduría General de la República>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autores:
Periodo: Nov
País: México
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español De llevarse a sus últimas consecuencias la supuesta Operación Limpieza, pocos serán los directivos y agentes de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de Seguridad Pública federal –cuyos titulares fueron nombrados y son mantenidos en sus cargos por el presidente Felipe Calderón– que queden exentos de las imputaciones que los impliquen con algún cártel de la droga. A raíz de que la agencia antidrogas de Estados Unidos comunicó al titular de la SIEDO, Noé Ramírez Mandujano, que esa subprocuraduría estaba infiltrada, la mayoría de los altos mandos señalados comenzaron a ser arraigados, incluso él mismo. La corrupción envuelve a casi todos los jefes de la PGR..
Disciplinas: Ciencia política
Palabras clave: Gobierno,
Sistemas de seguridad,
PGR,
Narcotráfico,
Infiltración,
Corrupción,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)