En manos de Televisa <Gasto de publicidad política de Enrique Peña Nieto>



Título del documento: En manos de Televisa <Gasto de publicidad política de Enrique Peña Nieto>
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000309338
ISSN: 1665-9309
Autors:
Any:
Període: Mar
Número: 1742
Paginació: 30-32
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español Según nuevos datos sobre el acuerdo clandestino que firmaron los dirigentes del PRI y del PAN en octubre de 2009, las verdaderas monedas de cambio fueron: 50 mil millones de pesos para los gobernadores priistas y mayor gasto corriente para el gobierno federal. Pero el escándalo detonó cuando Televisa, que tiene en sus manos las riendas publicitarias del líder de esos gobernadores, Enrique Peña Nieto, y del jefe del Ejecutivo, Felipe Calderón, decidió demostrarles a ambos quién es el verdadero “administrador” de la sucesión para 2012
Disciplines Ciencia política
Paraules clau: Gobierno,
Partido Revolucionario Institucional (PRI),
Partido Acción Nacional (PAN),
Gobernadores,
Gasto público,
Publicidad,
Televisa,
Peña Nieto, Enrique,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)