El póquer mexicano

Título del documento: El póquer mexicano
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Oct
Paginació: 77-79
País: México
Tipo de documento: Nota breve o noticia
Enfoque: Analítico
Resumen en español Los mexicanos que se baten en las Grandes Ligas del beisbol estadunidense cumplieron con una de sus mejores temporadas de los recientes años. Cuatro de ellos, por encima del desempeño del total de 23 enrolados: Jorge de la Rosa, Alfredo Aceves, Joakim Soria y Adrián González no sólo se codean con lo mejor del mundo sino destacan entre ellos, aunque sólo uno, Aceves, con los Yankis de Nueva York, aspira a ganar la Serie Mundial..
Disciplines Sociología
Paraules clau: Organización social,
Estados Unidos de América,
Beisbol,
Mexicanos
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)