El “ajuste de cuentas”

Título del documento: El “ajuste de cuentas”
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Mar
Paginació: 13-14
País: México
Enfoque: Analítico, crítico
Resumen en español La revelación del acuerdo secreto entre los dirigentes del PRI y el PAN, del que sin duda tuvo conocimiento el presidente de la República, es una especie de ajuste de cuentas entre bandas rivales de la política que puede tener consecuencias legales para Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, quienes, en todo caso, no tenían por qué avalar un convenio entre partidos..
Disciplines Ciencia política
Paraules clau: Activismo y participación política,
Partidos políticos,
Proceso político,
Partido Acción Nacional (PAN),
Partido Revolucionario Institucional (PRI),
Acuerdos,
Beltrones, Manlio Fabio,
México,
Peña Nieto, Enrique,
Monreal Avila, Ricardo
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)