Diez mil Naranjos en la UNAM

Título del documento: Diez mil Naranjos en la UNAM
Revista: Proceso (México, D.F.)
Base de datos: CLASE
Autors:
Any:
Període: Jun
Paginació: 54-55
País: México
Enfoque: Descriptivo, crítico
Resumen en español Gracias a una generosa donación promovida por Julio Scherer García, el acervo cultural de la Universidad Nacional Autónoma de México cuenta desde enero último con más de 10 mil obras del caricaturista Rogelio Naranjo, colaborador de este semanario. El miércoles 15, en el Museo Universitario de Ciencias y Artes (MUCA) de la Ciudad Universitaria, se inauguró la exposición A ti te hablo. 225 caricaturas de Rogelio Naranjo, en un acto en el que el rector José Narro elogió el trabajo del michoacano, un hombre, dijo, “profundamente congruente”
Disciplines Ciencias de la comunicación
Paraules clau: Caricatura política,
Naranjo, Rogelio,
Donación,
Historia,
México
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.

Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)