Una perspectiva neuropsicológica en los procesos educativos: el tratamiento de los lóbulos frontales



Título del documento: Una perspectiva neuropsicológica en los procesos educativos: el tratamiento de los lóbulos frontales
Revista: Planeación y evaluación educativa
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000409056
ISSN: 1405-6844
Autores: 1
Instituciones: 1Universidad Nacional Autónoma de México, Facultad de Estudios Superiores-Aragón, Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México. México
Año:
Periodo: Dic
Volumen: 19
Número: 56
Paginación: 19-24
País: México
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Descriptivo
Disciplinas: Educación,
Psicología,
Medicina
Palabras clave: Pedagogía,
Psicología educativa,
Neurología,
Procesos educativos,
Lóbulos frontales,
Neuropsicología,
Cerebro,
Planeación,
Evaluación,
Cognición
Texto completo: Texto completo (Ver PDF)