La relación teoría y práctica en el currículo de formación inicial de futuros profesores



Título del documento: La relación teoría y práctica en el currículo de formación inicial de futuros profesores
Revista: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000237388
ISSN: 0717-1013
Autors: 1
Institucions: 1Universidad de Santiago de Chile, Santiago de Chile. Chile
Any:
Període: Jul-Dic
Volum: 35
Paginació: 96-109
País: Chile
Idioma: Español
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación
Paraules clau: Currículo,
Pedagogía,
Profesores,
Formación docente,
Formación inicial
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)