A aprendizagem escolar e a formacao de professores na perspectiva da psicología histórico-cultural e da teoria da atividade



Título del documento: A aprendizagem escolar e a formacao de professores na perspectiva da psicología histórico-cultural e da teoria da atividade
Revista: Pensamiento educativo
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000237386
ISSN: 0717-1013
Autors: 1
Institucions: 1Pontificia Universidade Catolica de Goias, Goiania, Goias. Brasil
Any:
Període: Jul-Dic
Volum: 35
Paginació: 49-77
País: Chile
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico
Disciplines Educación,
Psicología
Paraules clau: Pedagogía,
Historia y filosofía de la psicología,
Aprendizaje escolar,
Profesores,
Formación docente,
Psicología histórico-cultural,
Teoría de la actividad,
Vigotsky, Lev Semenovich
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)