41.- |
Gobernanza electrónica e inclusión digital de personas mayores mediante estrategias de alfabetización digital e informacional en la localidad de Placilla, Valparaíso, Chile
Valenzuela Urra, Cristian1; Rodríguez Pastene, Fabiana1; Oliveros Castro, Sergio2
1Universidad de Playa Ancha, Valparaíso. Chile; 2Universidad San Sebastián, Concepción. Chile
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2022 Vol. 12 Núm. 1 Oct, Pág. 168-168]
|
|
42.- |
|
|
43.- |
Influencia de la alfabetización en información en el uso de recursos de búsqueda de información científica por universitarios: adaptación del modelo UTAUT
Röling Salazar, Evangelina1; Obando Calderón, Isabel2; Paredes Arévalo, Lorena2; Caro Miranda, José1
1Universidad San Sebastián, Concepción. Chile; 2Universidad de Los Lagos, Puerto Montt, Los Lagos. Chile
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2022 Vol. 12 Núm. 1 Oct, Pág. 164-164]
|
|
44.- |
|
|
45.- |
|
|
46.- |
|
|
47.- |
Programa de Formação de Competência em Informação para bibliotecários do Sistema Integrado de Bibliotecas da Universidade Federal de São Carlos, Brasil
Maia, Cristina Marchetti1; Santos, Camila Araujo dos2
1Universidade Federal de Sao Carlos, Sao Carlos, Sao Paulo. Brasil; 2Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Marilia, Sao Paulo. Brasil
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2022 Vol. 12 Núm. 1 Oct, Pág. 166-166]
|
|
48.- |
|
|
49.- |
Alfabetización en información de docentes de escuelas rurales multigrado municipales de la provincia del Ranco, Chile
Ortiz Herrera, Armin1; Cuevas Manzano, Roberto1; Peters Hott, Evelyn1; Salazar Röling, Evangelina1; Basoalto Rojas, Angélica1
1Universidad San Sebastián, Concepción. Chile
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2022 Vol. 11 Núm. 2 Abr, Pág. 150-150]
|
|
50.- |
|
|
51.- |
Biblioteca pública e o lugar de si e do outro: lugar antropológico ou não-lugar?
Silva, Renata Oliveira da1; Achilles, Daniele2; Sabbag, Deise Maria Antonio3
1Universidade do Estado do Rio de Janeiro, Rio de Janeiro. Brasil; 2Universidade Federal do Estado do Rio de Janeiro, Departamento de Biblioteconomia, Rio de Janeiro. Brasil; 3Universidade de Sao Paulo, Faculdade de Filosofia, Ciencias e Letras, Ribeirao Preto, Sao Paulo. Brasil
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2022 Vol. 11 Núm. 2 Abr, Pág. 158-158]
|
|
52.- |
Competência crítica em informação e educomunicação: proposta interdominial no combate à desinformação
Alencar, Ana Paula1; Marques, Juliana Ferreira2; Schneider, Marco3; Alves, Edvaldo Carvalho2
1Universidade Federal Fluminense, Programa de Pos-Graduacao em Midia e Cotidiano, Niteroi, Rio de Janeiro. Brasil; 2Universidade Federal da Paraiba, Programa de Pos-Graduacao em Ciencia da Informacao, Joao Pessoa, Paraiba. Brasil; 3Instituto Brasileiro de Informacao em Ciencia e Tecnologia, Brasilia, Distrito Federal. Brasil
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2022 Vol. 11 Núm. 2 Abr, Pág. 153-153]
|
|
53.- |
|
|
54.- |
|
|
55.- |
|
|
56.- |
Makerspace e biblioterapia em hospitais: um estudo bibliométrico
Silva, Rafaela Carolina da1; Souza, Leonardo Pereira Pinheiro de1; Mello, Mariana Rodrigues Gomes de1; Bochi, Fernanda1; Moraes, Cassia Regina Bassan de1
1Universidade Estadual Paulista "Julio de Mesquita Filho", Programa de Pos-Graduacao em Ciencia da Informacao, Marilia, Sao Paulo. Brasil
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2022 Vol. 11 Núm. 2 Abr, Pág. 155-155]
|
|
57.- |
Oliver, C. Introducing RDA: a guide to the basics after 3R (2da. ed.) Chicago: ALA Editions, 2021, 200 pp. ISBN 978-0-8389-1908-8
Gamba, Viviana Lis1
1Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, La Plata, Buenos Aires. Argentina
[ Palabra clave (La Plata), Argentina, 2022 Vol. 11 Núm. 2 Abr, Pág. 161-161]
|
|
58.- |
|
|
59.- |
|
|
60.- |
|
|