Redes sociales en la juventud, formación a través del enfoque por competencias y el aula invertida



Título del documento: Redes sociales en la juventud, formación a través del enfoque por competencias y el aula invertida
Revista: Opuntia brava
Base de datos:
Número de sistema: 000564341
ISSN: 2222-081X
Autors: 1
2
3
Institucions: 1Doctora en Ciencias Técnicas, Profesora Titular. Grupo de Consultoría y Servicio. Centro de Información y Gestión Tecnológica de Granma, Bayamo, Cuba.,
2Ingeniero en Ciencias Informáticas, Grupo de Consultoría y Servicio. Centro de Información y Gestión Tecnológica de Granma, Bayamo, Cuba.,
3Máster en Ingeniería Ambiental, Grupo de Consultoría y Servicio. Centro de Información y Gestión Tecnológica de Granma, Bayamo, Cuba.,
Any:
Volum: 11
Número: 3
Paginació: 80-88
País: Cuba
Idioma: Español
Resumen en inglés In the article the results are exposed reached in the publication of events, news and participation in thematic groups, the collaborative work and in the formation of the thought abilities. It is considered, for the quality of the presented works that 100% reaches the level required to analyze, 60% the one of evaluating and 75% the one of creating, what contributes to satisfy the necessities detected in the initial diagnosis.
Resumen en español En el artículo se exponen los resultados alcanzados en la publicación de eventos, noticias y participación en grupos temáticos, el trabajo colaborativo y en la formación de las habilidades de pensamiento. Se considera, por la calidad de los trabajos presentados, que el 100% alcanza el nivel requerido para analizar, el 60% el de evaluar y el 75% el de crear, lo que contribuye a satisfacer las necesidades detectadas en el diagnóstico inicial.
Paraules clau: redes sociales, jóvenes, ética, aula invertida, enfoque por competencias.
Keyword: social networks, youth, ethics, flipping classroom, competency-based approach.
Text complet: Texto completo (Ver PDF)