Os filmes como estrategia de influencia na selecao e no uso do vestuario



Título del documento: Os filmes como estrategia de influencia na selecao e no uso do vestuario
Revista: Oikos (Vicosa)
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000011734
ISSN: 0101-5273
Autors: 1

Institucions: 1Universidade Federal de Vicosa, Departamento de Economia Domestica, Vicosa, Minas Gerais. Brasil
Any:
Volum: 8
Número: 2
Paginació: 34-42
País: Brasil
Idioma: Portugués
Tipo de documento: Artículo
Enfoque: Analítico, socioeconómico
Disciplines Arte,
Economía
Paraules clau: Cine,
Comercio nacional,
Moda,
Brasil,
Gustos,
Vicosa,
Vestido,
Consumo,
Minas Gerais
Solicitud del documento
Nota: El envío del documento tiene costo.









Los documentos originales pueden ser consultados en el Departamento de Información y Servicios Documentales, ubicado en el Anexo de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), circuito de la Investigación Científica a un costado del Auditorio Nabor Carrillo, zona de Institutos entre Física y Astronomía. Ciudad Universitaria UNAM. Ver mapa
Mayores informes: Departamento de Información y Servicios Documentales, Tels. (5255) 5622-3960, 5622-3964, e-mail: sinfo@dgb.unam.mx, Horario: Lunes a viernes (8 a 16 hrs.)