"Perfiles urbanos", el resultado de un trabajo estratégico



Título del documento: "Perfiles urbanos", el resultado de un trabajo estratégico
Revista: Nómadas
Base de datos: CLASE
Número de sistema: 000330835
ISSN: 0121-7550
Autors: 1
Institucions: 1Universidad Central, Bogotá. Colombia
Any:
Període: Abr
Número: 18
Paginació: 207-221
País: Colombia
Idioma: Español
Tipo de documento: Ensayo
Enfoque: Descriptivo
Resumen en español El decano de la Facultad de Publicidad de la Universidad Central, Jesús Valencia Sánchez, junto con Rafael de Nicolá, presidente de la agencia de publicidad TBWA Colombo Suiza, tuvieron la idea de desarrollar la investigación “Perfiles Urbanos”, un exhaustivo estudio sobre los valores y estilos de vida de los habitantes de Bogotá
Resumen en inglés The Dean of the Faculty of Publicity of Universidad Central, Jesús Valencia Sánchez, along with Rafael de Nicolá, president of the Colombian Switzerland agency of publicity TBWA, had the idea of developing the study project called “Urban Profiles”, an exhaustive research on the values and life styles of the inhabitants of Bogota
Disciplines Sociología
Paraules clau: Colombia,
Bogotá,
Calidad de vida,
Valores,
Sociología urbana,
Investigación
Text complet: Texto completo (Ver PDF)